Tu tranquilidad es nuestra preocupacion

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA

Restringe el acceso a diferentes lugares o áreas, además de generar reportes para saber quién, como, donde, cuando entra o sale de algún área, pueden ser programados en función de los permisos para cada usuario y dentro de distintos tramos horarios, diarios y semanales. El sistema verifica, consultando las bases de datos existentes que, la persona este dada de alta y tenga autorización de ingreso, liberando en ese caso el acceso. El sistema puede limitar el acceso de cada persona, o grupo de personas, según los siguientes criterios:

  • Por día de la semana
  • Por rangos horarios
  • Con fecha límite
A su vez registra todos los ingresos y egresos por persona, número de tarjeta, fecha, hora lugar de ingreso y egreso. El sistema puede trabajar con diferentes tipos de credenciales o con sistemas biométricos, tarjetas magnéticas, código de barras, proximidad, huella digital.

SISTEMA DE CONTROL DE PERSONAL BIOMÉTRICO

Este sistema facilita el control de retrasos y faltas. Los usuarios del mismo registran sus entradas y salidas en terminales colectoras de datos, usando tarjetas con código de barras, proximidad, banda magnética o dispositivos biométricos como lectores de huella digital y de geometría de mano.

En cada entrada o salida del usuario, genera un registro que contiene la fecha y hora en que hizo el registro, número de usuario o empleado, número de Terminal colectora donde hizo el registro.

Todos estos registros son colectados a través de una red local, vía Internet por una computadora que tiene en su base de datos la información de los empleados el horario, el turno, departamento, fotografía digitalizada etc. Con estos registros se efectúan los cálculos de tiempo trabajado, tiempos extras, retardos, salidas es decir genera un archivo pre planilla.

AUTOMATIZACION DE PORTONES

Con un portón automatizado:

  • Usted no tiene la necesidad de salir de su vehículo para abrir el garaje
  • Una de las ventajas es que desde la distancia de 80 metros puede abrir su portón automatizado
  • Se encuentra seguro dentro de su vehículo mientras abre con solo presionar el botón a través del vidrio de su vehículo.
  • De esta forma nosotros queremos evitar el robo de su vehículo o el asalto de su persona.
  • Nuestro sistema de seguridad evita que el control sea clonado.
  • En caso de pérdida del control remoto usted deberá solicitar la compra de un nuevo control con una carta firmada por el administrador del edificio por la seguridad del mismo..
  • También se procede al cambio de la codificación en el cerebro del equipo de los portones..
Todos los equipos tienen la garantía de 2 años.